El Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón alias El Bronco, señaló que el Gobierno debe trabajar con la fe de los ciudadanos y criticó al Estado laico.

El Bronco dijo que el Estado laico destruye a la sociedad, y decidió hablar de Dios durante su discurso en la presentación de un programa de prevención del delito, donde asistieron padres de familia.

Como si se tratara del discurso de un padre o de un pastor, la gente respondía a El Bronco diciendo “amén“.

El Gobierno necesita trabajar también en la fe, y ya no andar con esas idiotas diferencias entre que si creemos o no en algo porque somos laicos. Eso nos ha ido destruyendo“, dijo El Bronco.

Estoy hablando como un pastor o como un padre o como un cura, no soy“, agregó el Gobernador de Nuevo León.

Dios es grande… Si nosotros creemos en algo, podemos cambiar la actitud de muchos, aunque seamos pocos“, apuntó Rodríguez.

Los gobernantes todos tenemos una creencia, pero estamos limitados a expresarla. Me refería a que si tenemos una fe, no la separemos de la acción del Gobierno, y no quiere decir que tengamos que modificar la ley, es el tabú ese idiota de que uno mismo se inhibe“, agregó El Bronco al ser cuestionado por la prensa sobre su anterior discurso.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom