El Gobernador Jaime Rodríguez, durante su discurso en la inauguración del Foro Internacional IMEF, fue cuestionado por el presidente del Foro, Rafael Gómez por los altos índices de inseguridad en el Estado de Nuevo León.

A los ejecutivos de finanzas reunidos en el IMEF, Jaime Rodríguez mostró gráficas comparativa en donde se apreciaban bajas en los delitos comparados con las de otros Estados, sin embargo dijo que la ciudadanía tiene otra percepción gracias a los medios de comunicación que siempre están “jorobe y jorobe”.

Nuevo León comparado con otros Estados y otras ciudades de Estados Unidos estamos muy bien

Pero no lo vemos, ¿por qué razón?, porque los periódicos y las televisoras todos los días están jorobe y jorobe y jorobe porque no les pagamos, porque no les damos dinero” mencionó Jaime Rodríguez.

Rafael Gómez, presidente del Foro IMEF, pidió al Gobernador les explicara a los presentes qué está pasando con la inseguridad, y por qué no se ha actuado para combatirla, sin embargo El Bronco salió con evasivas y culpando a otros de su mal desempeño como Mandatario de Nuevo León, ya que dijo que los Congresos son flojos y no quieren ayudar.

El nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio nos trae a todos patas pa’ arriba

A los ciudadanos y a los gobiernos, no estábamos preparados para eso, y entonces hoy tenemos muchos delincuentes en la calle por el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio

Hay que ver qué está haciéndose mal, para cambiar y hacerlo bien

Pero en este País, increíblemente, tenemos Congresos demasiado huevones y flojos que no ven eso, que no le facilitan a quienes gobiernan la posibilidad de resolver las cosas de una manera más eficiente y veloz“, dijo Jaime Rodríguez.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom