Cuando circulaba por la Avenida Constituyentes de Nuevo León, un conductor fue atacado a balazos al cruzar el Puente Corregidora en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León.

La víctima identificada como Lino González Pérez de 85 años de edad y quien se dedicaba a las Bienes Raíces, fue ejecutado a bordo de su auto Lincoln MKS en color blanco con placas SSS 6743 del Estado de Nuevo León.

De acuerdo a los primeros informes, el conductor fue cerrado por su ejecutores cuando circulaba por la Avenida Miguel Alemán por hombres que viajaban en una camioneta roja, quienes huyeron luego de perpetrar el crimen con dirección a la Ciudad de Monterrey.

La ejecución se cometió a las 12:15 horas de éste jueves, quedando la víctima al interior de su auto con varios impactos de bala.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de González Pérez, mientras que policías de Monterrey y Guadalupe cerraron la circulación de la Avenida Constituyentes de Nuevo León en ambos sentidos.

Agentes Ministeriales, así como peritos de la Procuraduría investigan la ejecución y realizaban el levantamiento de evidencias.

La víctima fue reconocida por familiares que arribaron al lugar de los hechos, una mujer quien no se identificó cayó en crisis de histeria, por lo que tuvo que ser atendida en lugar por paramédicos.

La persona ejecutada quien era empresario de bienes raíces, tenía su domicilio en la calle Vista Regia de la Colonia Linda Vista, y era el propietario de varios inmuebles ubicados alrededor de la plaza principal de Guadalupe.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom