Ejecutan a Director de la Prepa 22 de la UANL

La noche de éste viernes, fue ejecutado por hombres armados el Director de la Preparatoria 22 de Universidad Autónoma de Nuevo León.

De acuerdo a las primeras investigaciones, hombres armados que viajaban en una camioneta X-trail en color arena, interceptaron al Director Carlos Torres González cuando circulaba alrededor de las 21:00 horas en una camioneta Honda Pilot en el cruce de las calles Anahúac y 10 de Mayo de la Colonia Libertad, en Guadalupe, Nuevo León.

Carlos Torres fue bajado por los pistoleros de su camioneta y dispararon en su contra al menos en cinco ocasiones, testigos de la ejecución señalaron que los hombres armados huyeron rumbo a la Avenida Miguel Alemán.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el móvil de la ejecución fue un asalto, ya que los delincuentes se llevaron la camioneta del Director de la Prepa 22, presumen que éste se resistió al asalto y resultó ejecutado, sin embargo no descartan otras hipótesis, el cuerpo de Carlos Torres presentaba 3 impactos de bala en cráneo, espalda y costado izquierdo, su cuerpo fue llevado al SEMEFO del Hospital Universitario para su autopsia de Ley.

Carlos Torres González, a quien apodaban “El Yeti”, inició su paso por la Prepa 22 de la UANL que se ubica en la Colonia Linda Vista, desde el año 1985 en donde comenzó siendo maestro por horas, para finalmente ser Director de la misma.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply