La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que este domingo se llevarán a cabo algunos cierres en las calles aledañas a la Macroplaza, con motivo de la realización de una competencia atlética.

El evento se denomina “Dona kilos por tu salud”, mismo que iniciará a partir de las 08:00 horas por la calle Zaragoza entre 5 y 15 de mayo.

Los corredores enfilarán hacia el Sur por Zaragoza, rodearán el Palacio Municipal de Monterrey para tomar Zuazua al Norte, después Treviño al Oriente, luego por Carvajal y de la Cueva al Norte, para tomar Carlos Salazar al Poniente y de nuevo incorporarse a Zaragoza al Sur para arribar a la meta.

Personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey estará presente en cada uno de los cruces, para evitar el paso vehicular y evitar así accidentes.

Se pide a los automovilistas que reduzcan la velocidad, hagan caso a los señalamientos viales y a las indicaciones de los oficiales.

Así mismo éste domingo se llevará a cabo una marcha organizada por integrantes de un partido político, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa a la ciudadanía que este domingo 10 de junio, algunas calles sufrirán cierres temporales mientras pasa el contingente.

De acuerdo a los datos recibidos, la salida de las personas que acudan será desde la plaza de Colegio Civil, ubicada en Juárez, entre Washington y 5 de mayo, alrededor de las 17:00 horas.

La marcha se dirigirá por la avenida Juárez hacia el Sur, luego por Ocampo al Oriente para llegar a Zaragoza.

El contingente seguirá por dicha arteria en sentido contrario a su circulación, hacia el Norte, para llegar a la Explanada de los Héroes frente al Palacio de Gobierno.

Cabe mencionar que las calles y avenidas solamente serán cerradas mientras pasan los manifestantes, para de inmediato ser reabiertas a los automovilistas.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey abanderarán el paso de los participantes y cada uno de los cruces por donde pasen, exhortando a los automovilistas a que extremen las debidas precauciones.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom