disfraz little amigoTras haber recibo cientos de críticas por un disfraz para este día de Halloween, la cadena Walmart ha retirado de la venta al público, el disfraz infantil que se llama “Little Amigo”, por ser considerado ofensivo para los mexicanos.

El disfraz infantil “Little Amigo” constaba de una camisa tipo sarape, un sombrero y un bigote, es slogan era: “Que la fiesta comience para su pequeño en nuestro disfraz de Little Amigo”, mismo que tenía un costo de 12.99 dólares.

Por su parte el vocero de Walmart mencionó el disfraz fue removido inmediatamente de la su página web y que fue uno de los empleados quien lo subió a la venta, sin embargo fue retirado ya que las políticas de la empresa señalan que está prohibido los productos ofensivos.

Hemos eliminado el traje rápido y trabajaremos con ese vendedor para ver cómo es que hizo para que fuera colocado en nuestro sitio”, indicó el vocero tras asegurar que “nunca tuvimos la intención de ofender a alguien”.

El disfraz sigue a la venta por Internet en otras tiendas como Jet.com con el slogan de: “Introduce a los niños a la cultura mundial con este interactivo estilo Sudamericano en Nuestro Disfraz Infantil de Pequeño Amigo Mexicano”, mientras que en una especializada en disfraces HalloweenCostumes.com, la descripción de venta es: “¡Hola! Este pequeño individuo está listo para unos tacos y quesadillas!”.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom