Mitras

Una trágica situación se vivió la mañana de este lunes en calles de la colonia Mitras Centro, en el Municipio de Monterrey, debido a que un hombre decidió asesinar a su esposa en plena vía pública, el hecho por supuesto conmocionó a los vecinos del sector.

Fue esta mañana en el cruce de las calles Moisés Sáenz y Eduardo Aguirre Pequeño, donde un hombre de 59 años citó a su mujer debido a que estaban separados desde hace aproximadamente un año, ya que tenía sospechas de presunta infidelidad por parte de su esposa, identificada como María de Jesús Onorio.

La mujer de aproximadamente 60 años acudió a la cita con su esposo de nombre Atenógenes Armendariz Cerda, sin embargo el sujeto se exaltó en la discusión y terminó acuchillando a la señora en plena calle, aunque algunas personas que pasaban por el lugar se percataron de la situación y de forma heroica intentaron salvar a la víctima.

Los transeúntes pudieron detener al sujeto, a quien sometieron amarrándolo con cuerdas, y de inmediato llamaron a paramédicos de la localidad, aunque ya no pudieron hacer nada por la señora, quien quedó muerta en el lugar. Fue con un arma blanca que el hombre apuñaló a su esposa en el pecho y abdomen varias veces, por lo que fue detenido por autoridades.

Los primeros reportes señalan que el matrimonio tenía cinco hijos y habitaban en la colonia Moderna. Además, se informó que el hombre se encontraba desempleado y que presentaba problemas económicos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom