Diputados presentan denuncia por desvío de recursos a suegra de El Bronco

La tarde de éste miércoles, los Diputados locales del PAN Arturo Salinas y Jesús Nava, presentaron la denuncia formal ante la Subprocuraduría Anticorrupción, por el uso indebido de recursos públicos, en contra de la Secretaría de Desarrollo Social y del DIF, luego de que quedara en evidencia que la suegra de El Bronco se promocionaba a costa de apoyos estatales.

Los Diputados panistas señalaron que la señora María Teresa Martínez Galván, suegra de Jaime Rodríguez, utiliza los recursos públicos para promocionarse como candidata independiente a la alcaldía en el Municipio de Santa Catarina.

Por lo exigen que Jaime Rodríguez saque las manos del proceso electoral, no solo del Municipio de Santa Catarina, sino también en Monterrey, García, Apodaca y Guadalupe, en donde también está operando para el 2018.

El desvío de recursos por parte de la suegra del Gobernador, que es evidente, debe ser castigado, mencionaron los Diputados.

Sin embargo El Bronco indicó que no se procederá en contra de su suegra, ya que dijo no estamos en tiempos de proceso electoral y que la madre de Adalina Dávalos solo acude a la entrega de las despensas y a las loterías a saludar a la gente.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply