gabriel tláloc

El Congreso del Estado de Nuevo León, luego de recibir la propuesta del Gobernador, Jaime Rodríguez de nombrar a Bernardo González Garza como el nuevo Procurador del Estado, los legisladores lo han citado a comparecer ante ellos.

El Diputado Gabriel Tláloc Cantú, como Presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, propuso citar a comparecer éste próximo martes 7 de marzo a las 16:00 horas, al ahora encargado del despacho de la Procuraduría de Nuevo León.

La comparecencia de Bernardo González Garza, será de manera pública y abierta para todos los legisladores que quieran participar, así lo mencionó Gabriel Tláloc.

Así mismo se informó que ya se circula entre los Diputados Locales, el currículum de Bernardo González para que empiecen a analizarlo.

Solicito a este pleno, en cumplimiento del Artículo 87 de la Constitución, tengan a bien autorizar que se cite para que comparezca el próximo martes 7 de marzo a las 16:00 horas, a fin de que podamos recibir para su comparecencia, para su entrevista, a Bernardo Jaime González Garza“, dijo Tláloc Cantú.

Cabe recordar que para aprobar la propuesta del Gobernador Jaime Rodríguez, se requieren 28 votos a favor.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom