jauriaEl Congreso del Estado mandó llamar a Francisco Salazar Guadiana alias La Frank, por medio de la Comisión de Medio Ambiente se tomó la decisión de cuestionar al titular de la OSETUR por todos esos “eventos” que organiza la Operadora de Servicios Turísticos en los sitios que tienen a su cargo.

Por medio de un exhorto a Rodrigo Medina de la Cruz para que le ordene a La Frank a que se presente y lleve la papelería correspondiente para que los Diputados estén enterados de cuánto se ha recuaudado y en dónde quedó ese dinerito extra.

Y en una de esas los Diputados hasta le piden a La Frank que coopere con ellos y les pase un poco de lo recaudado en los negocitos para completar para sus casas de gestoría, por qué mandarlo llamar hasta ahora si éste asunto lleva ya tiempo.

O será que para taparle el ojo al macho, por el aumento a sus salarios mandaron llamar a La Frank y darle una regañadisa y ya con eso dar un mensaje de que si están trabajando.

La poca credibilidad que tenían los Diputados se vino abajo por haberse amachado como niños chiquitos y conseguirse el fregado bono de gestoría, todos los partidos se unieron como cual jauría de perros detrás de una perra en celo.

Ojalá y que se presente La Frank y dé santo y seña de dónde o quién hace uso de lo recaudado con los negocios extras, no vayan a salir que se ha invertido en obras beneficas, porque no se las vamos a creer, para mí que es un negocito entre familias, como dicen todo queda entre amigos (Rodrigo Medina, La Frank y Patricia Aguirre) para sus gastos extras de viajecitos, compras y fideicomisos personales.

No se sorprendan con el resultado que vayan a dar los Diputados con su investigación a la OSETUR, con suerte y hasta ellos se vean beneficiados.

Diego de Montemayor