marco gonzalez

El Coordinador de los Diputados del PRI, Marco González, dijo que llamará a un período extraordinario en el Congreso del Estado, esto para modificar la ley y rediseñar el paquete fiscal 2016.

Asegurando el Diputado priísta que el Gobernador Jaime Rodríguez insiste en afectar a los ciudadanos, ya que los impuestos disfrazados que quiere implementar como la verificación vehicular a como dé lugar, y el no ceder en la eliminación de la tenencia como prometió, es un claro mensaje que lo que busca es recaudar sin importar que la economía de los nuevoleoneses se vea afectada.

El PRI propondrá a las demás bancadas modificar el presupuesto en un periodo extraordinario, en caso de que el Gobernador no recapacite que los ciudadanos no tienen que pagar su la falta de visión y de capacidad de ahorro de este Gobierno del Estado”.

Si el Gobernador insiste en querer cobrarle a la gente mientras él no se aprieta el cinto, los diputados del PRI vamos a tener que ayudarle a Jaime Rodríguez a hacer un nuevo presupuesto, todo con la intención nuestra de no pegarle más al bolsillo de los ciudadanos”. Dijo Marco González.

El Diputado Marco González mencionó que a través de él, se presentó una iniciativa de Ley para darle al Congreso del Estado la facultad legal de modificar el presupuesto del Estado, y que aunque la bancada priísta no quería llegar hasta ese punto, lo harán porque el Gobernador Rodríguez no deja opción a los Legisladores al pretender cobrarle más a los ciudadanos.

Los diputados del PRI, a través de un servidor, ya presentamos una iniciativa de ley para darle al congreso la facultad legal de modificar el presupuesto del Estado”, dijo.

Los ciudadanos bien pueden decir que este gobernador les salió ‘cobrón’ y que en lugar de ahorrar, incrementa, crea o revive diversos impuestos disfrazados“.

Esperamos que quepa la cordura en el mandatario estatal y que se ponga del lado de los ciudadanos, queremos que en realidad tenga un plan de austeridad, le exigimos que se apriete el cinturón y elimine la verificación vehicular”, puntualizó Marco González.

El Diputado priísta menionó que Jaime Rodríguez es un Gobernador que rompe acuerdos, que echó por tierra todo lo que se había acordado e insiste en cobrar verificación vehicular

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom