diputados

El regalo de Navidad que los Diputados Locales de Nuevo León dieron a los ciudadanos, fue la facultad al Estado y a los Municipios de perseguir, embargar propiedades, congelar cuentas de banco e incluso llevar a la cárcel, a todos aquellos contribuyentes morosos.

Los Diputados Locales dieron las facultades necesarias al Gobierno del Estado y a los Municipios de perseguir y localizar en su casa o trabajo a los ciudadanos que deben impuestos, iniciando así la cacería de morosos en Nuevo León.

Las reformas al Código Fiscal de Nuevo León, contempla que tanto el Estado como los Municipios puedan llevar a cabo embargos precautorios, ya se de bienes inmuebles, joyería, obras de arte, congelar cuentas de banco, esto hasta que el moroso liquide su adeudo.

Y hasta 3 años de cárcel para los ciudadanos que cometan actos de simulación para no pagar impuestos, esto luego que el Gobierno de Jaime Rodríguez señalara que hay ciudadanos que cometen esos actos.

El Gobierno de Nuevo León y Municipios, están facultados para rastrear a los morosos ya sea en su casa o trabajo, realizarles visitas domiciliarias, llamarles por teléfono y dejarles citatorios de manera constante, es decir hostigamiento.

Y aunque las reformas al artículo 44 del Código Fiscal viola las garantías individuales y son inconstitucionales, en breve comenzará el acoso a los contribuyentes morosos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom