En el arranque del Primer Periodo Ordinario del Tercer Año de la 74 Legislatura del Congreso de Nuevo León, los Diputados Locales aprovecharon la presencia del Gobernador Jaime Rodríguez para hablarle de frente.

Marco González, coordinador de la Bancada del PRI, adelantó que en próximos días se publicarán las convocarías para el Sistema Estatal Anticorrupción, y dejó en claro que no serán “tapadera de nadie”, y que denunciarán los desvíos que pudieran encontrar.

Por su parte el coordinador de la Bancada Independiente, Eugenio Montiel, aseguró que hay decepción en la ciudadanía sobre los pocos resultados de la administración que encabeza Jaime Rodríguez, por lo que exigió menos ocurrencias y más resultados.

Arturo Salinas, coordinador de la Bancada de PAN, le dijo a “El Bronco” que ya era tiempo de que le hablara de frente a los ciudadanos, así como lo hacía en campaña.

Señor Gobernador, ya es tiempo de que hable claro, de frente a los ciudadanos, como lo hacía en campaña, estoy diciendo antes de que fuera Gobernador, y que los ciudadanos tengan la certeza de si usted abandonará este barco que se llama Nuevo León para buscar la Presidencia de la República. Señor Gobernador, en nombre de los Diputados de Acción Nacional queremos pedirle que no meta las manos al proceso electoral, que deje de manipular a las instituciones electorales, que deje de gastar recursos públicos en la promoción de su imagen y que deje de condicionar inversiones para los Municipios en beneficio de la sociedad“, afirmó Arturo Salinas.

Mientras que Samuel García, coordinador de la Bancada de Movimiento Ciudadano, solicitó al Gobernador de Nuevo León, que sea más humano.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom