waldo fernández aplicación

El Diputado Federal del PRD por Nuevo León, Waldo Fernández González, utilizará la tecnología para que los ciudadanos estén más cerca de la Cámara de Diputados y de él.

Waldo Fernández ha puesto a la disposición de los ciudadanos una App para teléfonos móviles, en donde pueden seguir de cerca su trabajo, influir en sus votaciones y saber dónde se encuentra en tiempo real.

La herramienta fue presentada el día de hoy en el Tercer Foro de Participación Ciudadana realizada en San Pedro, Garza García, Nuevo León, misma que estará disponible en Android y próximamente estará disponible en App Store.

La intención de este GPS es que la gente, cuando entre, se dé cuenta que uno sí anda chambeando, ya ves que a los diputados nos califican de flojos, lamentablemente, y yo lo que pretendo es que la gente vea que no soy flojo“. Indicó Waldo Fernández

En la Appe los ciudadanos podrán ubicar en tiempo real al Diputado Waldo Fernández , en la sección ¿Dónde Está Waldo?, además una de las principales características de la aplicación que se llama Diputado WF, es que ciudadanos podrán opinar al momento en que se vote cada una de las iniciativas que se presenten en la Legislatura.

Yo voy a votar conforme me lo indican, lo que queremos es fomentar una democracia participativa“, indicó Waldo Fernández.

Los ciudadanos podrán hacer uso de la aplicación “Diputado WF” de inmediato, solo basta con bajarla y registrarla mediante un correo electrónico, luego recibirán un código o password para accesar y listo, el ciudadano estará en contacto con el Diputado Federal por Nuevo León Waldo Fernández.

En la aplicación se podrán recibir propuestas y mensajes para el Diputado Waldo, además se podrán realizar reportes ciudadanos del toda el área metropolitana de Monterrey, mismos que serán canalizados a las autoridades de los Municipios correspondientes.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom