marco gonzález

En lo que va del inicio de la administración de Jaime Rodríguez, como Gobernador de Nuevo León, van dos funcionarios que han tenido que ser destituidos de su cargo por no cumplir con los requisitos para éstos, como lo marca la Ley del Estado.

El coordinador de los Diputados Locales del PRI, Marco González Valdez señaló que debido a las incongruencias que se presentaron con la designación de miembros del Gabinete de Jaime Rodríguez, dijo que el Gobierno de Nuevo León realizó una transición de mentiras.

El Diputado Marco González señala que el Congreso del Estado ha detectado más irregularidades en los procesos que está desarrollando el Gobierno de Jaime Rodríguez, y aunque indicó que los Legisladores no serán un obstáculo para nadie, no van a permitir que la situación se relaje, las cosas se tienen que realizar apegadas a derecho.

En su momento mencionaremos las fallas que se han detectado y las pronunciaremos, nosotros no vamos a ser obstáculo de nadie pero tampoco vamos a permitir que se relaje la situación”, dijo el Diputado Marco González.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom