lucia todd

La Presidenta del DIF de Ciudad Guadalupe, Lucía Todd de Cienfuegos, acudió a entregar apoyos a las familias que resultaron afectadas por el incendio del pasado sábado en El Ranchito 1.

El incendio ocurrido el pasado sábado inició aproximadamente a las 15:30 horas, y que sofocado por elementos de Bomberos Guadalupe y elementos de Protección Civil, fue controlado horas después, a donde acudió el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos para evaluar los daños y las necesidades de las familias afectadas.

Estamos aquí porque siete familias perdieron sus pertenencias en este incendio, sabemos que es un momento muy triste para ellos, realmente lo que estamos haciendo en el DIF es apoyarlos”, afirmó Lucía Todd de Cienfuegos.

La Presidenta del DIF acudió en compañía de personal de Desarrollo Social y de Servicios Públicos, con el fin de apoyar a las familias afectadas.

Trajimos despensas, colchonetas, ropa para los niños, puertas y demás materiales de construcción, la idea es de que sepan que en el DIF estamos para apoyarlos y así regresen pronto a su vida cotidiana”, manifestó la Presidenta del DIF.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom