Para apoyar en los traslados de los adultos mayores que acuden día a día a las Casas Club; el Alcalde Francisco Cienfuegos y la Presidenta del Sistema DIF, Lucía Todd de Cienfuegos entregaron dos unidades de transporte.

La entrega de llaves se realizó en la sede del Sistema DIF Municipal y en cumplimiento a una solicitud por parte de los usuarios de las 5 casas club que hay en Ciudad Guadalupe.

Este es un avance, pero no es la totalidad ya tenemos programado un transporte más que se va a sumar a esta flotilla, que les va a dar a ustedes la oportunidad de seguir visitando las casas del adulto mayor”, explicó el alcalde.

El Presidente Municipal, además informó que en breve se construirá una nueva casa club en la colonia Valle Soleado, con lo que se cumplirá el compromiso de establecer seis inmuebles para beneficio de las personas mayores.

Se acaba de aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación, hemos conseguido el dinero suficiente paraen los primeros meses del 2018 iniciar la sexta casa del adulto mayor, es un avance que viene a garantizar que en nuestra administración se va a cumplir la palabra de tener 6 Casas del Adulto Mayor”, explicó el Alcalde de Ciudad Guadalupe.

La presidenta del Sistema DIF mencionó que las unidades serán de mucha utilidad para los adultos mayores que asisten a las 5 Casas Club donde se atienden a más de 3 mil 390 usuarios.

Lo que queremos es que ustedes sigan viniendo a nuestras casas club, que sigan compartiéndonos sus historias, que se sientan como en sus casas y que mejor que contar estas unidades nuevas” mencionó, Todd de Cienfuegos

En la entrega de las nuevas unidades estuvo presente el Director del Sistema DIF, Adrián Fernández, Claudia Rendón Coordinadora General del Sistema DIF Diego Rodrigo González, Coordinador del Adulto Mayor; y Elía Estrada Alvarado, beneficiaria en representación de los adultos mayores.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom