diego fernández de cevallos y felipe de jesus cantú

Diego Fernández de Cevallos, llegó a la ciudad de Monterrey para apoyar a Felipe de Jesús Cantú, candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura del Estado de Nuevo León, señalando que él es un hombre limpio y lo considera la mejor opción entre todos los candidatos.

El destacado panista, señaló en rueda de prensa que Felipe de Jesús Cantú es un hombre honesto, serio y muy capaz, considerándolo una opción digna para un Estado como Nuevo León, señalando que él puede ser un muy buen Gobernador, algo que merece la ciudadanía.

Vengo aquí porque vengo a apoyar a un candidato serio, honesto, capaz, no se puede exigir menos pero tampoco exigir más. Acción Nacional está cumpliendo al presentar a un hombre con estas características para que todo Nuevo León compare“, indicó el Jefe Diego.

Felipe de Jesús Cantú agradeció el apoyo de Diego Fernández de Cevallos, asegurando que ha aprendido muchas cosas buenas de él. El candidato del PAN agregó que el próximo 7 de junio, 150 mil panistas estarán al pendiente del proceso electoral.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom