paco-panteones

La Dirección de Panteones y Servicios Públicos del Municipio de Guadalupe, iniciaron labores de limpieza en los cuatro panteones municipales, esto por instrucciones del Alcalde Francisco Cienfuegos, para garantizar la seguridad de los ciudadanos que acudan el próximo Día de Muertos.

El Secretario de Administración, Alejandro Espinoza Eguía y el Coordinador de Panteones, Eduardo Guevara Martínez, iniciaron los recorridos en los cementerios, Guadalupe, Las Huertas, Eternidad del Oriente y Andadores del Tiempo (éstos últimos conocidos como Las Escobas).

A los panteones municipales de Cuidad Guadalupe se espera la afluencia de 20 mil visitantes aproximadamente, por lo que ya se han retirado de éstos 8 toneladas de basura, flores secas y hierba.

De acuerdo a lo informado por la administración de Francisco Cienfuegos, en los accesos principales de cada cementerio estarán módulos de atención a los ciudadanos, además se contará con Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Cruz Verde, Servicios de Salud y Públicos.

Exhortando a los ciudadanos a cuidar de los niños y de las personas mayores, y a no pisar en zonas delimitadas por Protección Civil como de riesgo, ya que se detectaron fosas sin lápidas en algunos panteones.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom