Luego de un reporte ciudadano de hombres armados a bordo de una camioneta en la Colonia Alberto Escamilla, la Agencia Estatal de Investigaciones dio a conocer que la tarde de éste jueves y luego de una intensa persecución, se detuvieron a integrantes de un grupo delictivo, esto en el Municipio de Apodada, Nuevo León.

De acuerdo a lo informado por la AEI, la detención se llevó a cabo éste jueves alrededor de las 14:30 horas en calles de la Colonia Joyas del Pedregal del mencionado municipio, en donde se detuvo a 4 personas, entre ellas se encuentra el presunto líder de los Caballeros Templarios que operaba en el Estado.

En la detención de los hombres se aseguró una camioneta minivan, así como 2 armas largas, 2 armas cortas, 26 bolsas con marihuana, 4 bolsas con cristal, así como 5 celulares.

Los detenidos fueron identificados como Armando de 34 años alias “El Comandante” y presunto líder de los Caballeros Templarios, Alan de 22 años alias “El Pelón”, Erick Alexis de 25 años, los tres originarios del Estado de Michoacán y Javier H. de 43 años de Guadalupe, Nuevo León.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom