travieso arce

El ex campeón mundial de box, el mexicano Jorge “Travieso” Arce, fue detenido el pasado 28 de febrero por autoridades del Condado de Orange, California, Estados Unidos, por presunto abuso sexual.

La acusación de abuso sexual en contra del ex boxeador mexicano, fue presentada por una empleada de un hotel, quien lo acusó de obligarla a practicarle sexo oral.

De acuerdo a las declaraciones de la empleada del hotel, los hechos ocurrieron luego de asistir a la función de box que protagonizaron Leo Santa Cruz y Kiko Martínez en el Honda Center de Anaheim, en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, fue ahí que el “Travieso” Arce de 36 años, la abusó sexualmente.

Y aunque aún no hay declaraciones del ex boxeador, extraoficialmente se sabe que éste fue arrestado el pasado 28 de febrero, saliendo en libertad luego de pagar una fianza de alrededor de 25 mil dólares.

Sin embargo tendrá que presentarse a una audiencia que aún no tiene fecha definida en el Condado de Orange, para que responda por la acusación en su contra.

Regiando
@RegiandoCom