La madrugada de éste viernes mediante un cateo en un domicilio de la Colonia Cumbres Elite en Monterrey, Nuevo León, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de la Policía Federal, detuvieron a dos hombres miembros de la delincuencia organizada que opera en Nuevo León y Tamaulipas.

De acuerdo a lo informado, alrededor de las 4 de la mañana las autoridades realizar un cateo en el domicilio de la calle Cumbres de Alcántara # 110 del séptimo sector de Cumbres Elite, ahí se ejecutaron las ordenes de aprehensión de Héctor Adrián L. alias “Yegua” de 35 años de edad y de Cristian Aarón H. alias “Penco” de 28 años de edad.

Las ordenes de aprehensión son por delitos de secuestro y homicidio, los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ubicada en la Avenida Gonzalitos.

Posteriormente serán trasladados la tarde de éste viernes en helicóptero a la Subprocuraduría Especializa en Investigaciones de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la Ciudad de México.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom