La mañana de éste domingo, un Agente Ministerial que se encontraba en su día de descanso, disparó en contra de su amigo dejando lesionado, esto en el Municipio de San Nicolás.

De acuerdo a los informes, el Agente Ministerial de nombre Jesús Conrado Almaguer de 24 años y quien forma parte de la Unidad de Despliegue Estratégico (UDE) quien se encuentra comisionado al grupo Halcón en robo de vehículos, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con varios amigos, sin embargo llegó otro amigo inició una discusión y amagó con un picahielos al Agente Ministerial.

Los hechos ocurrieron en una departamento ubicado en la calle México y Avenida Casa Blanca, Colonia Los Ángeles del mencionado municipio, a las 11:30 horas de la mañana del domingo.

Jesús Conrado Almaguer indicó a las autoridades que él sacó su arma para defenderse de su amigo Germán Rodríguez Hernández de 24 años, ya que dijo cuando llegó pidió cigarros y de pronto se fue contra el y lo amagó con un picahielo.

El Agente Ministerial aseguró que solo había disparado una vez, sin embargo testigos afirman que se escucharon al menor 4 disparos, por lo que se serán las autoridades quienes investiguen los hechos.

El herido German Rodríguez, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de San Nicolás y trasladado a un hospital, ya que presentaba una herida de bala en la pierna izquierda.

El ministerial fue detenido por elementos de policía de San Nicolás, junto con los otros presentes en la reunión quienes se identificaron como José Osvaldo, Arturo, los dos de 24 años, y a Camilo Alberto de 28 años de edad.

En el lugar también se retiró un vehículo oficial Jetta, que utilizaba el agente ministerial y que pertenece al Gobierno del Estado de Nuevo León.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom