En rueda de prensa el Procurador de Justicia de Nuevo León, Bernardo González, dio a conocer que luego de recibir una denuncia de un secuestro exprés, se giró orden de aprehensión en contra de una Agente Ministerial, quien ya fue identificada con el nombre de Brenda Lizeth Hernández Perales alias “La Galleta”.

De acuerdo al Procurador, la Agente Ministerial detenida la tarde del sábado en el Centro de Monterrey y quien ya se encuentra internada en el Penal del Topo Chico, es investiga por los delitos de secuestro exprés y chataje, además de recibir grandes cantidades de dinero por los mismos.

La elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones conocida como “La Galleta” detenida e internada en el penal, fue captada mediante una cámara de seguridad, saliendo de una habitación en compañía de su víctima y de cuatro personas más, luego de haber recibido el rescate, por lo que no se descarta que otros Agentes Ministeriales estén involucrados en el delito de secuestro.

El Procurador afirmó que ya se iniciaron las investigaciones en el caso de la Agente Ministerial, recalcando que todo fue gracias a la denuncia ciudadana, que fue la clave para conocer el caso.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom