La mañana de éste viernes se llevó a cabo un mega operativo en la Colonia Sierra Ventana, al sur de Monterrey, Nuevo León, por parte de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de elementos de la Sedena y Fuerza Civil.

Alrededor de las 6:00 horas, arribaron militares y elementos policiacos a la colonia, recorriendo calles y callejones, llevado a cabo cateos en algunas casas de seguridad detectadas en ese sector considerado conflictivo.

El Contraalmirante Augusto Cruz, estuvo presente en el mega operativo, que sorprendió a los habitantes de Sierra Ventana por la hora del arribo de patrullas y autoridades.

El Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría, son quienes realizaron los cateos de las casas de la Colonia Sierra Ventana.

Las autoridades informaron que fueron cerca 150 elementos policiacos y militares, acompañados de perros entrenados para detectar droga.

El mega operativo en Sierra Ventana, dejó como resultado la detención de 6 adultos, 2 menores, y el aseguramiento de mariguana, cocaína en polvo y piedra y una báscula.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom