Última fotografía de Jenni RiveraMis queridos lectorcitos, es terrible como una mujer que luchó por su familia, sacó adelante a sus cinco hijos y vivió su vida como ella quizo, sin importar lo que la gente pensára de ella.

La Diva de la Banda Jenni Rivera, ha muerto, nacida en Long Beach, California un 2 de julio de 1969, fue una cantante, compositora, actriz, empresaria, productora y una gran señora.

Muere en Iturbide, Nuevo León el 9 de diciembre del 2012, Janney Dolores Rivera Savedra, siendo excelente madre, abuela, hermana, hija, amiga, Jenni Rivera “La Mujer”, era bromista, cariñosa, detallista y con un gran corazón.

Sus hijos, Janney, Jacqueline, Michael Marín Rivera y Janicka, Johnny López Rivera de su primer y segundo matrimonio, le sobreviven, así como sus nietos, padres, hermanos y amigos que conocieron a la Jenni aguerrida, entrona y valiente ante tantos problemas a los que en vida tuvo que enfrentar a lo largo de su estadía en éste mundo

Para Jenni Rivera su familia y sus fans eran parte importante de su vida, ya que se sentía bendecida por todo el amor que le ofrecían, compartiéndo con ellos momentos de alegría y sufrimiento, Jenni era un libro abierto para todos.

En su último concierto les dijo a sus fans, “mañana (hoy) hablarán de mí en todos los noticieros” además al final de su concierto le pedían que siguiera cantando, ella contestó “que ustedes mañana no irán a misa” el públicó grito “Nooo” Jenni contestó, “pues yo si voy a ir a dar gracia a dios por un día más de vida!!!”.

¿Sería acaso que La Diva de la Banda Jenni Rivera presentía su muerte? lo que si estamos seguros es que dejó la Arena Monterrey, lugar donde se presentó por última vez muy feliz, ya que había recibido Disco de Oro y Platino por sus grandes ventas de sus discos.

Ahora las autoridades investigan las causas del fatal y desastrozo accidente que le causará la muerte a Jenni Rivera y a su equipo de trabajo, así como a los pilotos de la aeronave.

Las autoridades han encontrado restos de el avión y de pertenencias de Jenni Rivera y de sus tripulantes, aquí las fotos:

Licencia de conducir de Jenni Rivera

Licencia de conducir de Jenni Rivera

Zapato de Jenni Rivera encontrado en el lugar del accidente

Zapato de Jenni Rivera

Restos del avión de Jenni Rivera

Licencia de conducir de uno de los pilotos

Licencia del piloto

Restos del avión

Descanse en paz La Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Esperancita Berrones

@EsperancitaCom

10 COMENTARIOS