comelonchesTodo parece indicar que Patricia Aguirre González, actual titular de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, ha dejado en el desamparo total al ejército de “comelonches” que comandaba y que eran sus incondicionales en las elecciones pasadas, después de ser los encargados de defender a capa y espada a su gran jefe Rodrigo Medina de la Cruz.

En últimos días he notado la baja de los comentarios en diferentes medios electrónicos en donde los “comelonches” siempre salían en defensa de su patrón Rodrigo Medina, en las notas de el ELNORTECOM los “lambebotas” siempre hacían su chamba, pero curiosamente ya no hay tantos comentarios aduladores al Gobernador.

Una de dos, ya corrieron a todo el ejército de “comelonches” por eso del disque Plan de Austeridad o de plano ya no tuvieron más dinero para seguir pagando las suscripciones en este medio.

Era de risa ver cuando lo defendían, un ciudadano promedio no sería capaz de defender una causa perdida como lo es Rodrigo Medina, comúnmente el que lo hace es por que tiene un interés económico o laboral con el Gobierno de Nuevo León y eso no es cuestionable lo que si lo es, es qué parte del presupuesto era tirado en tratar de hacer quedar bien al sujeto en cuestión.

Ojalá que por fin Patricia Aguirre se haya desistido de seguir utilizando recursos del Gobierno y ponga a toda esa (comelonches, troles) gente a laborar realmente en vez de tenerlos sentados monitoreando todo lo que dicen de su jefecito.

Diego de Montemayor

1 COMENTARIO