La madrugada de éste viernes luego de las intensas lluvias en el Estado, provocó que una camioneta en la que viajaban 4 personas y dos menores, cayeran en un socavón de al menos 4 metros de profundidad, en la Avenida Los Ángeles y Nogalar.

Se informó que la familia regresaba de una boda alrededor de las 3:00 de ésta madrugada, cuando desafortunadamente cayeron en el hundimiento de la avenida, en la camioneta viajaban dos parejas y un niño de 6 años y una menor  de 15 años, sin embargo la joven identificada por su esposo como Emily Judith Álvarez Leija  de 31 años de edad, no ha sido localizada.

Las personas que lograron ser rescatas son Javier Abraham Garza Contreras de 35 años, quien es esposo de Emily Álvarez, Marcelo Garza Álvarez de 6 años, José Fernando Rozarte Cano de 22 años y Sara Liliana Ramones Contreras de 15 años de edad.

Luego de varias horas de maniobras, se logró rescatar a tres adultos y a los dos menores, sin embargo el cuerpo de Emily Álvarez se encuentra en calidad de desaparecido, ya que presume Protección Civil que éste se pudo haber ido por el drenaje, lo que dificulta su localización porque se encuentra bajo las toneladas de tierra.

Personal de Protección Civil y rescate se encuentra en las labores de búsqueda de la joven.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom