app fuerza civilLa corporación de Fuerza Civil fue víctima de robo de identidad, así lo informó mediante un comunicado el Gobierno del Estado de Nuevo León, que dio a conocer que una App con el nombre de la Fuerza Civil, así como los logotipos es totalmente falsa.

La App llamada “Fuerza Civil Nuevo León” salió el pasado mes de junio y se decía era el enlace con el cuerpo policiaco donde se recababan reportes de emergencia, sin embargo el Gobierno de Nuevo León advierte a la población que es falsa.

De acuerdo al comunicado, el robo de identidad de que fue víctima la Fuerza Civil, es atribuida a la asociación “Fundación Paz 11 A.C.”.

La aplicación utiliza el nombre, marca y logotipos de Fuerza Civil, tal cual aparecen en unidades y documentación oficial de dicha corporación, y asegura tener una relación formal con las áreas de seguridad de Gobierno del Estado

Es interés de la Secretaría de Seguridad Pública hacer del conocimiento de la ciudadanía que esta aplicación no cuenta con el respaldo del Gobierno de Nuevo León, ni tiene vínculo alguno con ninguna de sus corporaciones

Por lo tanto, se recomienda a la ciudadanía no descargar esta aplicación en sus teléfonos móviles, pues la información que compartan a través de ella no llega a ninguna autoridad del Estado“, se menciona en el comunicado.

Indicando el Gobierno de nuevo León que la administración de Jaime Rodríguez se reserva las acciones legales en contra de la asociación, ya que se utilizó indebidamente la marca de la Fuerza Civil.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom