FC28Mediante correo electrónico nos enviaron varios Facebook de los elementos de la Fuerza Civil, que presumen su uniforme y armas en esta popular red social, el hecho es completamente criticable ya que las imágenes que suben a sus muros son tomadas en horas de trabajo.

Tanto ha presumido Rodrigo Medina de la Cruz a su Fuerza Civil, que hasta andaban mencionando que sería quien estuviera al frente de la Gendarmería Nacional, que porque la FC es una institución con excelentes valores y diferente a las otras policías, decían.

Pero nada de eso es cierto ya que varios elementos de la Fuerza Civil pierden el tiempo en Facebook en horas laborales, y la muestra está en las fotos que abajo incluyo, lo peor del caso es que los policías posan a la cámara apuntando sus armas, otros realizan corazones de balas, y es así como los “superpolicías” de Medina de la Cruz pierden el tiempo.

Esto no solo pasa en la Fuerza Civil, también se pueden ver a elementos de la Policía Estatal presumiendo sus armas en la red social de Facebook, es algo que no se debe hacer ya que mientras ellos se toman la foto para el “Face”, los malandros hacen de las suyas, quisiera saber la opinión del Comisario de la Fuerza Civil, Felipe de Jesús Gallo, ya que según él sus elementos son un ejemplo a seguir.

Sobre todo después de que Gallo ha defendido y justificado a sus elementos cuando han cometido robos, choques, altercados con la ciudadanía, ahora nada más falta que el Comisario de la Fuerza Civil diga que en las fotos del “Face” sus elementos salen muy bien. A ver qué dice Rodrigo Medina ya que es reprobable que Felipe de Jesús Gallo trate y solape a éstos elementos presumidos, y eso que no he checado el Facebook del señor Gallo, ya imagino lo que se podrá encontrar.

Y éstas fotos solo son una muestra, si le escarbamos más a los Facebook de los elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal, seguro y encontramos sorpresas, así es que no se haga el que no se entera Rodrigo Medina, ya que la actitud tanto de los activos policiacos como de su jefe deben ser castigados, a éste último por pasalón, blandengue y falto de autoridad.

FACE1
FACE2
FC1
FC2
FC3
FC4
FC5
FC6
FC7
FC8
FC9FC10
FC11
FC21
FC20
FC14
FC13
FC12
FC23
FC24
FC25
FC26
FC27
FC28
FC29
FC30
FC31
FC32

Diego de Montemyor
@DiegoMCom

7 COMENTARIOS

  1. y la critica es por tomarse fotografías en su lugar de trabajo? que sigue, por que tienen el pelo tan largo los de fuerza civil? por que no se bolean sus zapatos? por que no lavan la granadera? que es criticable? una foto te toma menos de 1 min en tomartela, y si ellos posan o por orgullo por su profesión lo comparten, o para alimentar su ego, o lo que sea, que mas da? digo esto ya parece cacería de brujas no estoy a favor ni encontra del gobierno actual, pero si noto mucha pero muchas porras al gobierno de San Nicolas, y toda la critica al resto. en fin al fin los medios, al fin México… pd sorry por mi foto, la edite para el instan, y se q no soy galan, y creo q la tome antes de una junta. saludos

  2. No se me hace malo si solo se toman algunas fotos teniendo cuidado, realmente lo que queremos es que los policias esten orgullosos de su trabajo y de su estado, que quieran servir a la ciudadania, y algunos comentarios que ellos ponen son bueno, en fin cada quien su punto de vista.

  3. no mames regiando tan poco mames, no deberian de regañarlos ni nada hasta me dieron ganas de meterme ala fuerza civil, con tanto positivismo que emanan estas personas, ojala todos los agentes fueran como ellos, no vi ningun comentario negativo o de burla, hasta dijeron no le "tenemos miedo al narco" cosa que cualquier poli no diria por miedo, pero sinceramente aman su trabajo y por eso se toman fotos, no vi cheves, no vi que estuvieran cojiendo, no vi drogas al contrario portan con orgullo el uniforme OJALA TODOS LOS POLICIAS FUERAN COMO ELLOS Y SINCERAMENTE EL FACEBOOK es una red social y esta en todo, no porque te creas un santo pienses que todo esta mal….simplemente tu lo usas para chismes y nadie te dice nada? ahora te enojas porque los agentes disfrutan patrullar, disfrutar su uniforme, portan con orgullo las armas sin apuntarle a nadie o asi con cheves nada…estos cabrones aman servir a ala gente.

    y lo del corazón con balas hasta los le la legión extranjera lo hacen y eso que esos cabrones mueren a cada rato por las guerras en europa y te hablo de un ejercito frances experto en todo pero no van a tratar a sus militantes como zombies sin alma igual la fuerza civil son seres humanos y ya dejalos en paz vive tu vida y deja vivir a los demas no son robots.

  4. Y donde esta lo malo, sabes cual es lo malo q el q mando esto no a podido ser nadie q le duele , q el no tenga fotos o q no tenga el gusto de portar ese uniforme y pertenecer a esa cooperación, perdón pero fijémonos en otra cosa hay páginas de policías militares federales y de todas las cooperaciones donde salen uniformados y en horas de trabajo q están mal , no sean mediocres y mejor dejen a la gente q sea feliz

  5. Los Fuerza civil no son maquinas de trabajo ni mucho menos maquinas de matar, como toda persona le gusta lucir lo que muchos no pudieron hacer y el lo logro, esta bien tomarse una foto y subirla siempre y cuando el usuario sea privado y solo la puedan ver las personas de confianza, es lo mismo con los soldados ellos no crean que entraron de a gratis les costo mucho poder portar ese uniforme, pero pues que se puede esperar de las personas que creen que solo ellos pueden tomarse un momentos de descanso y relajación, tengan en cuenta que el ejercito deja de ver a su familia hasta por 6 meses y los de fuerza por unos 20 días, ellos también tienen derecho a divertirse no sean pendejos…