alfonso-robledo-y-mauro-guerra

El PAN de Nuevo León representado por Mauro Guerra Villarreal como que nomás no termina por convencer a sus militantes, la grilla interna continua y ante esto será muy difícil que aquel partido que alguna vez fue la mejor opción pase a ser una verdadera fuerza política.

Al pobre de Mauro lo dejaron solo, y no por él, ya que solo fue un títere de quienes mangonean al partido, hasta el Comité Estatal luce desierto, no se siente el ánimo que por años se sentía, hoy el PAN se desmorona y de seguir con las mismas prácticas de sindicato, no habrá poder ni candidato que lo pueda salvar.

Las malas lenguas aseguran saber por qué enviaron al ex candidato a la Alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, como Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN a Zacatecas, y es que aseguran que es muy bueno para hacer alianzas.

Y para muestra de su buen trabajo vemos la alianza lograda entre el PAN, PRD y el PRI, a no, este último no verdad, Robledo Leal consiguió tener como precandidato a Pedro de León, quien renunció al PRI hace algunos días.

Bueno y como antecedente para que fuera enviado a Zacatecas, vemos el acuerdo que consiguió cuando fue candidato en el Municipio de Guadalupe, ya que logró conseguir votos a favor de Jaime Rodríguez y no para su candidato oficial, Felipe de Jesús Cantú, lamentablemente Jaime le falló como a muchos, ya que el trueque era conseguir votos cruzados por ambos candidatos, esa es la razón del por qué confiaron en él para enviarlo a Zacatecas, ya que es muy bueno para los acuerdos entre partidos.

Así las cosas en el PAN de Nuevo León, ojalá que pronto el partido termine por derrumbarse y así deje de ser atractivo para los que lo mangonean hoy, igual y así ya puedan volver los verdaderos panistas, esos panistas de cepa.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom