La tarde de éste pasado miércoles, amantes de lo ajeno aprovecharon el descuido de custodios de un camión de valores y se apoderaron de al menos 3 millones de pesos, esto en la Colonia Valle Morelos en la Ciudad de Monterey, Nuevo León.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los custodios llegaron a recoger el dinero de las ventas a un OXXO ubicado en los cruces de Rodrigo Gómez y San Bernabé al norte de Monterrey, sin embargo declararon a las autoridades que la camioneta presentaba una falla en el encendido y que por eso no podían activar los seguros de las puertas, por lo que los empleados de seguridad ingresaron a la tienda de conveniencia y dejaron solo el vehículo.

Los custodios identificados como Arturo Salazar Medina de 58 años y Paul Hernández García de 32 años de edad, de la empresa Servicios Privados de Seguridad, indicaron a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que el camión de valores de quedó solo porque su compañero se quedó en el OXXO de Xilofactos y Gonzalitos en donde recogería el dinero y ellos pasarían por él.

Agentes investigadores investigaban mediante los videos de seguridad tanto de la tienda OXXO como de la gasolinera que se encuentra en el mismo sitio, las características de los delincuentes y el auto en el que huyeron, de acuerdo a testigos se trató de dos personas.

Se dio a conocer que los delincuentes se llevaron del camión de valores que se encontraba abierto para cualquiera que quisiera aprovechar la ocasión y llevarse un botín millonario, 21 bolsas que contenían aproximadamente 3 millones de pesos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom