alonso aguilar zínser, rodrigo medina

La defensa del ex Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, impugnará su vinculación a proceso por el delito de ejercicio indebido de funciones.

Ayer por la noche, Rodrigo Medina señaló sentirse tranquilo, asegurando que argumentarán legalmente la situación para demostrar su completa inocencia.

Por su parte, el reconocido abogado Alonso Aguilar Zínser, representante legal de Rodrigo Medina, señaló que su cliente enfrentará su juicio en libertad y que van a impugnar ante las autoridades.

La Fiscalía Anticorrupción acusaba a Rodrigo Medina de peculado y daño patrimonial, sin embargo solo fue vinculado a proceso por ejercicio indebido de funciones, por lo que el juez determinará si es culpable o inocente de esta acusación.

La comparecencia de Rodrigo Medina duró casi 14 horas, y minutos antes de que se terminara, del Palacio de Justicia salió Ernesto Canales con semblante derrotado y apático con la prensa. Mientras que el ex Gobernador salió relajado y señalando que tiene la conciencia tranquila.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom