jesus horacio

Para evitar el congestionamiento vial y la falta de cajones de estacionamiento para los aficionados que acudirán el día de hoy al Clásico Regio 107 en el Estadio Universitario, el Alcalde de San Nicolás Víctor Fuentes y el Secretario de Ayuntamiento Jesús Horacio González, han pedido a la afición evitar llegar en su automóvil.

El Ayuntamiento de San Nicolás informó que el estacionamiento del Mercado de Abastos les prestó 400 lugares para que los aficionados que acudan al Clásico Regio, estacionen sus vehículos sin costo alguno, esto a partir de las 4 de la tarde de hoy.

Del estacionamiento del Mercado de Abastos de San Nicolás, estarán 5 camiones que trasladarán a los asistentes al Volcán sin ningún costo y realizarán viajes continuos, esto con el fin de agilizar la entrada al Estadio.

Al término del Clásico Regio los mismos camiones llevarán a los aficionados nuevamente a estacionamiento del Mercado de Abastos.

En el operativo de seguridad por parte del Municipio de San Nicolás, participarán cientos de Agentes de Policía y Tránsito, con el fin de brindar seguridad a los ciudadanos que acudan al Clásico Regio 107.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom