Una serie de estímulos serán aplicados por el Gobierno del Alcalde Francisco Cienfuegos, a los contribuyentes que liquiden el impuesto predial durante los primeros tres meses del 2018, con el fin de estimular y fortalecer la cultura del pago de impuestos.

El Cabildo de Ciudad Guadalupe aprobó la solicitud que realizó la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal a la Comisión de Hacienda Municipal, Transparencia, Fiscalización y Contabilidad Gubernamental para autorizar un programa de estímulos a los contribuyentes en el pago del Impuesto Predial, a través de un sorteo en 3 etapas.

De tal manera que los contribuyentes que paguen del 1 de enero hasta el 31 de marzo tendrán un descuento del 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones del impuesto durante el mismo período, además podrán participar en el sorteo de un vehículo Jeep tipo Patriot modelo 2018, si son personas físicas.

Quienes liquiden entre el 6 de febrero al 5 de marzo, recibirán un descuento del 10% y tendrán derecho a participar en el sorteo de un automóvil marca Dodge, tipo Attitude modelo 2018.

En tanto que las personas físicas que cumplan con el pago del gravamen, entre el 6 al 31 de marzo participarán en la rifa de 20 Televisores SMART TV, pantalla LED de 32 pulgadas.

Para realizar su pago correspondiente puede acudir a las delegaciones municipales, las cuales permanecerán abiertas a partir del domingo 1 de enero del 2018 en un horario de 8:00 am a 6:00 pm.

Además pueden hacerlo a través de la página www.guadalupe.gob.mx/predial los contribuyentes podrán realizar sus consultas y pagos en línea, evitándose las filas que comunmente se registran en las cajas recaudatorias.

DELEGACIONES MUNICIPALES:

– Dirección de Ingresos y Recaudación Inmobiliaria

– Mesa de Hacienda (24 Horas los 365 días del año)

– Delegación Contry

– Delegación Parque Tolteca

– Delegación Santa María

– Delegación Santa Cruz

– Delegación Linda Vista

– Delegación de Desarrollo y Sustentabilidad Urbana

– Delegación Las Quintas

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom