Detenido por Boston 4Autoridades de Estados Unidos descubrieron la cuenta de Twitter de uno de los implicados y detenido el día de ayer en las explosiones de Boston, en donde buscan posibles rastros que haya podido dejar en el Internet, a quien seguía y que era lo que pensó antes y después del atentado.

Además que hizo después de que su hermano mató a un policía y en su intento de huida fue abatido por las autoridades, en uno de los tuits lanzados al aire el día 17 de abril antes de ser descubiertos dice que es una persona libre de estrés.

Detenido de Boston 2

Después de investigaciones policiales se dio con la cuenta legítima de Twitter de Dzhokhar Tsarnaev, misma que está bajo el nombre de Jahar ya que después de analizar cuentas falsas que se adjudicaban el atentado una de ellas seguía a la verdadera y así se pudieron dar con la cuenta @J_tsar.

Detenido de Boston

Menciona en su cuenta de Twitter que lleva una década en Estados Unidos y en algunas ocasiones menciona conexiones con Chechenia, “Jahar” también menciona al Islam y haber atendido a la mezquita, aunque no indica que sea un fanático, los demás tuits son a los de cualquier joven que habla de televisión, música, comida, etcétera.

Su último tuit fue un RT a un académico musulmán:

Detenido de boston 3

Gonzalitos
@GonzalitosCom