paco cienfuegos operativo

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, dio a conocer el operativo de seguridad que se implementará en Clásico Regiomontano 106 éste próximo sábado, donde el ganador se llevará la Copa Guadalupe 300.

Con el fin de garantizar la seguridad de aficionados de ambos equipos, se realizará un operativo de seguridad y vialidad la tarde del próximo sábado, en donde participarán 441 policías, agentes viales y rescatistas, además de dirigir el flujo continuo en las avenidas aledañas a La Pastora.

En rueda de prensa el Alcalde Paco Cienfuegos, estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez y el Vicepresidente Administrativo del Club de Futbol Monterrey, Tonatiuh Mejía, el edil pidió a los aficionados comportarse como la mejor afición de México.

Queremos que este Clásico a celebrarse en el Estadio de Los Rayados sea una fiesta completa, y que el equipo visitante se sienta en casa”, dijo Cienfuegos.

Además se aplicarán acciones preventivas adicionales, en donde se darán rondines continuos en las principales avenidas, el apoyo de tránsitos en los cruces peatonales, el traslado de comandos y escoltas, además del control y el apoyo a las dos porras.

Los asistentes al Clásico Regiomontano contarán con 12 mil cajones de estacionamiento distribuidos en Bosque Mágico, en la Expo, en el Parque La Pastora, en el Parque Tolteca, y en las instalaciones del inmueble deportivo.

Por su parte el Vicepresidente del Club Monterrey, recordó que en el interior no se permitirá que se invadan los espacios asignados, por lo que se permitirá el acceso sólo con boleto o abono en mano, además de prohibir el ingreso de banderas o mantas, como lo establece la Federación Mexicana de la Liga MX.

El Alcalde Francisco Cienfuegos mencionó que la Copa Conmemorativa Guadalupe 300 se entregará al finalizar el partido para el club ganador o en caso de existir un empate, se le cederá la Copa a Tigres.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom