Mediante redes sociales se ha convocado a una insólita invasión, y es nada menos que la del Área 51 en Nevada, Estados Unidos, misma que está programada para el próximo 20 de septiembre de éste año, en donde se espera la llegada de por lo menos un millón de personas de todas partes del mundo.

El Gobierno de los Estados Unidos se encuentra en alerta ante la llegada de la insólita invasión convocada por Facebook, por lo que Laura McAndrews, portavoz de la Fuerza Aérea señaló que por opinión propia cree que es una broma, sin embargo como parte del gobierno dijo se encuentran atentos a cualquier tipo de movilización masiva cerca del Área 51, así mimo lanzó la siguiente advertencia:

La Fuerza Aérea siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos“.

Por parte de los organizadores de la toma del Área 51, siguen convocando a curiosos del todo el mundo que crean que el Gobierno de Estados Unidos esconde pruebas de vida extraterrestre, así mismo buscan restos de la famosa nave que se estrelló en Roswell, Nuevo México en el año de 1947.

Y el mensaje viral que provocará la llegada de más de un millón de personas de todo el mundo al Área 51 fue:

Nos encontraremos en la atracción del Centro Turístico Alienígena y coordinaremos nuestra entrada. Si entramos a lo bruto, nos podremos mover más rápidamente que las balas. Vamos a ver a los alienígenas”.

Regiando
@RegiandoCom