Foto tomada de Facebook
Foto tomada de Facebook

La cancelación de una boda, sin duda alguna representa problemas financieros, deudas de pago de salón, banquete, música, etcétera, y es ahí donde la pregunta se hace ¿quién pagará el resto de lo contratado para la fiesta?.

Éste caso lo vivió Mariana González de 30 años y maestra del Tec de Monterrey, quien después de haber decido no casarse, su ahora ex novio le dijo que él no tenía dinero para cubrir lo que se debía, así es que el compromiso de los pagos de salón, banquete, música, etcétera, deberían ser cubiertos por ella.

Tras informar a su familia y amistades de la cancelación de su boda y luego de haber compartido en la red social de Facabook su historia, decidió para cubrir la deuda de lo contratado, celebrar con quien quisiera acompañarla a su “No boda” con una cooperación de $400 pesos por persona.

Publicando y haciendo un grupo de Facebook llamado Enjoying life 2.0, publicó que celebraría la “No Boda de Mariana”, los asistentes que quisieran acompañarla disfrutaría de una rica cena, baile, una amena charla y barra libre, recibiendo cientos de mensajes de apoyo y de confirmación a su fiesta.

Mariana González agradeció el apoyo que le brindaron personas que no conocía, pero que por la fortaleza y valentía, la ayudaron a con su presencia a pagar la deuda adquirida para su boda y que su ex novio no quiso o no pudo cubrir.

A su “No Boda” asistieron 210 personas en un salón del Hotel Crowne Plaza, muchas de ellas convocadas por la red social de Facebook, quienes conocieron y platicaron con Mariana, quien les agradeció su ayuda.

Regiando
@RegiandoCom