negocios ruidosos

Por exceder el límite permitido de ruido, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio de Monterrey, infraccionó y suspendió el sonido de ocho negocios de la Plaza Tec ubicada en la Avenida Garza Sada.

Durante un operativo de inspección, personal de la Dirección de Ecología suspendió las bocinas exteriores de cuatro negocios e impusieron multas a otros tres por el mismo motivo.

Dentro de los negocios infraccionados se encuentra “El Costeñito” y “Sr. Mostacho”, a los cuales se les suspendieron las bocinas del área exterior. Mientras que al negocio “Carthy’s Irish”, se le suspendieron las bocinas del área de consumo de exteriores y del área del escenario y al negocio denominado “Mestizo” se le suspendió el área de la consola de sonido.

Cabe señalar que la publicidad a través de aparatos de audio está permitida, siempre y cuando el volumen no sea mayor a 65 decibeles, que es la medición del sonido aceptada en el reglamento en horario nocturno. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología exhorta a los comercios a acatar lo establecido en el Reglamento de Protección Ambiental e Imagen Urbana de Monterrey para evitar sanciones.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom