CarruselOBContinúa la polémica del carrusel instalado en la parte alta del cerro del Obispado, icono de los nuevoleoneses, como lo habíamos dicho anteriormente es un gran error que la OSETUR por medio de su titular Francisco Salazar Guadiana alias La Frank continué con la decisión de mantener dicho aparato en tan noble lugar.

La Frank se sigue negando a dar las razones del por que decidió instalar del juego mecánico a un lado de la majestuosa asta Bandera, según él en su cuenta de Twitter compara el Obispado con la Colina de Montmartre de París Francia.

El titular de OSETUR dice que él no puede dar declaraciones sobre el tema, que el indicado para hacerlo para variar es el multichambas de Jorge Domene Zambrano, ya que él es titular de Comunicación Social del Estado, pero de seguro le avienta la paleta a Domene por que él no tiene la capacidad mental para justificar su capricho de querer poner el carrusel en el Obispado.

Héctor Jaime Treviño Villarreal, delegado del Centro INAH Nuevo León está en contra de que se mancille el honor de los hombres caídos en los combates del año de 1846, los cuales sí dieron la vida por nuestro Estado.

A todas luces es una falta de respeto al emblemático sitio donde ondea nuestra insignia patria y le resta dignidad al Cerro del Obispado, lugar lleno de historia donde tuvieron lugar hechos heroicos”. Mencionó el Delegado de del INAH.

Si los que verdaderamente se encargan de mantener nuestra historia están ofendidos por la chiflason de La Frank Salazar, entonces por que Rodrigo Medina de la Cruz no ha hecho nada al respecto.

La cerrazón que ha demostrado el Gobierno de Nuevo León en éste y muchos temas más nos deja en claro que solo están haciendo las cosas para su propio beneficio, y lo digo por que atrás de Mauricio Zavala está alguien más que está relacionado con el Gobierno de Medina.

Diego de Montemayor