imágenes

Aunque la ciencia ha avanzado y la tecnología permite descifrar “fraudes” y fotomontajes en fotografías, aún existen imágenes que han sido catalogadas como misteriosas, y que la ciencia no ha podido explicar aún su causa u origen, a pesar de haber realizado las investigaciones y las pruebas necesarias para desmentir, no han tenido respuesta para ellas.

Imágenes que la ciencia no ha podido explicar:

El caballero negro
Misterioso objeto negro y pequeño que orbita la Tierra enviando y recibiendo señales de algún tipo. Fue detectado por primera vez en el año 1927 y hasta el momento, su origen es desconocido.

caballero negro

Pintura “La Madonna de San Giovannino”
Se exhibe en Florencia, Italia. Por encima del hombro de María puede divisarse lo que pareciera ser una especie de OVNI, un objeto con forma de disco al que un hombre junto a su perro (en el fondo de la imagen) parecen mirar.

madonna de san giovannino

El astronauta misterioso
Un padre de familia le toma una fotografía a su pequeña hija en un día de campo. Al revelar la misma, observa tras de ella la figura de lo que pareciera ser un astronauta, sin que al momento de tomar la fotografía hubiera nadie mas en el lugar. La empresa Kodak corroboró que la imagen no había sido alterada.

astronauta misterioso

La mano fantasma
Unos jóvenes amigos se toman una fotografía. Posteriormente se dan cuenta que en la misma aparece una mano que no corresponde a ninguno de ellos.

amigos

Fantasma
La familia Cooper se sacó esta fotografía luego de mudarse a su nuevo hogar. Al momento de revelarla descubrieron un cuerpo fantasma colgado boca abajo en el centro de la imagen.

familia cooper


Tapiz “El triunfo del verano”

Este tapiz data del año 1538 y representa el ascenso de un gobernante al poder. Pero en el fondo de la imagen pueden verse dos objetos suspendidos con la clásica forma de OVNI.

tapiz el triunfo de verano

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom