relaciones sexuales

Las relaciones sexuales o la frecuencia con que se practican es diferente en todas partes del mundo, sin embargo hay países donde las personas eligen ser más recatadas y oprimidas, pero hay lugares donde la gente da rienda suelta a su sexualidad.

Mediante un sondeo global por el mundo de la marca de preservativos Durex, se publica la siguiente lista de los 10 países en donde sus habitantes están más satisfechos sexualmente:

Suiza:
El 21% de los suizos considera su vida sexual «excelente» y 32% ha tenido sexo en lugares públicos.

España:
El 90% de los españoles dice estar sexualmente satisfecho, el país ibérico cuenta con supuestamente «el mejor amante masculino», precisó un sondeo de 15 mil mujeres de todo el mundo.

Italia:
Los italianos llevan el sexo a flor de piel, en una cultura donde todos el placer está muy bien visto. El 64% de los italianos considera su vida sexual satisfactoria.

Brasil:
Otro de los países, junto con Italia y España, asociados globalmente con una sexualidad desenvuelta. Los brasileños son considerados los segundos mejores amantes del mundo y el 82% de los brasileños dice tener sexo una vez a la semana.

Grecia:
Son los que más sexo tienen en el mundo con 164 veces al año. Sin embargo, sólo 51% dice estar satisfecho.

Holanda:
En un lugar donde la prostitución es socialmente aceptada, el 64% de los holandeses se siente confiado en satisfacer sus necesidades y deseos sexuales.

México:
Nuestro país rankea como uno de los países más fogosos y tiene el segundo lugar de satisfacción con 63%, según sus habitantes.

India:
El país más vinculado a la fusión del misticismo con la sexualidad a partir del el tantra y el kamasutra, tiene una satisfacción sexual de 61%.

Australia:
El 75% de los australianos dice haber tenido sexo en carreteras y lugares salvajes. Los australianos promedian 25 parejas sexuales a lo largo de toda su vida.

Nigeria:
El país cuenta con una gran satisfacción sexual, de 67%. Los nigerianos duran 24 minutos en promedio y las mujeres nigerianas son las más infieles del mundo, 62% ha engañado a su pareja.

Y como dato extra…

Alemania:
Los alemanes han sido rankeados como los peores amantes del mundo, especialmente por «oler mal», el 32% de los alemanes dice haber tenido sexo casual de una noche y 30% sexo en un lugar público.

China:
Los chinos, en una sociedad sexualmente represiva, son los que más están abrazando la tecnología como medio para conseguir la satisfacción sexual, con un claro boom en las ventas de juguetes sexuales.

Regiando
@RegiandoCom