Ante la presencia de miles de personas, se llevó a cabo el Desfile Cívico-Deportivo en Ciudad Guadalupe, con motivo de la celebración del 107 Aniversario de la Revolución, el cual fue encabezado por el Alcalde Francisco Cienfuegos.

Con la participación de 6 mil personas que integraron 35 contingentes, 16 de ellos planteles educativos, entre pre escolar, primarias, secundarias y preparatorias, el Sistema DIF Guadalupe y los Institutos Municipales de la Juventud, de la Mujer y del Deporte.

También participaron ligas deportivas y las instituciones de auxilio, como la Cruz Verde Guadalupe, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito junto con Protección Civil municipal, quienes efectuaron simulacros de rescate, mostrando parte del trabajo que a diario realizan para salvaguardar la integridad física de la población.

El Munícipe acompañado de su familia, regidores, secretarios y directores de diferentes dependencias, dio comienzo al evento en punto de las 10:20 horas con los honores a la bandera.

Para mí es un orgullo representar un año más hoy en el 2017, el 107 Aniversario y un año más del desfile Cívico-Deportivo, agradezco a los cuerpos que representan este desfile, a los más de 30 contingentes que participaron en este conmemorativo desfile aquí en Ciudad Guadalupe”.

En compañía de su esposa, Lucía Todd de Cienfuegos, Presidenta del Sistema DIF municipal y de sus tres pequeños hijos, el alcalde hizo un recorrido por la calle Hidalgo, desde 5 de Mayo hasta llegar a la Plaza Principal, donde aguardaban familias quienes disfrutaron de este desfile y del colorido de cada una de las caracterizaciones, donde no faltaron las adelitas y los niños personificando a Francisco I. Madero, Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, entre otros personajes.

Que nos llene de orgullo, que nos llene de satisfacción el ser guadalupenses y el celebrar este desfile un año más”, señaló el alcalde.

De esta manera, el municipio refrenda su compromiso de fomentar los valores Cívicos y Deportivos en Ciudad Guadalupe.

Durante el desfile participaron

29 Instituciones
53 vehículos de diferentes corporaciones
6 carros alegóricos
17 unidades de plataforma
16 bicicletas
1 elemento canino

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom