Congreso de Nuevo León “se aprieta cinturón”, tendrán que pagar su celular

diputados-nl

Los Diputados del Congreso del Estado de Nuevo León, informaron que para solidarizarse con la ciudadanía aplicarán diversas medidas para apretarse el cinturón.

En conferencia, los Diputados Locales, informaron que reducirán un 6 por ciento su presupuesto, para que el mismo sea destinado a causas sociales.

Los integrantes del Congreso de Nuevo León también informaron que renunciarán a los vales de gasolina y a la prestación de los pagos para la telefonía celular, por lo que ahora los Diputados tendrán que pagar el recibo de su teléfono móvil.

Estamos haciendo este anuncio para decirles que nos solidarizamos con la ciudadanía esta reducción será en este año, además renunciamos a los vales de gasolina y al pago de celulares, eso será del sueldo de cada Diputado“, dijo Marco González.

Esto representa más de un millón de pesos en ahorro, mañana presentaremos un plan serio de apoyo a la ciudadanía que será firmado ante notario público y le pedimos a Jaime Rodríguez a que también acuda a firmarlo para que ya haya verdaderas medidas de austeridad en el Gobierno del Estado“, agregó el coordinador de los Diputados del PRI.

No podemos seguir tolerando que se siga diciendo una cosa y haciendo otra, ya la gente no le cree al Gobierno y nosotros no vamos a tolerar más este tipo de situaciones, se han comprado vehículos nuevos y de lujo, nosotros somos de los Congresos que menos percibe en sueldo cada legislador en el país. Vamos a presentar este plan de austeridad y mañana las acciones que emprenderemos para realmente darle apoyo a la ciudadanía, que es la que está pagando el costo de los incrementos“, indicó por su parte Arturo Salinas.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply