Autoridades de Nuevo León confirman que el Fiscal Francisco René Morales Hernández de 45 años de edad, se suicidó al interior de su domicilio en la Colonia Contry Los Encinos en Guadalupe, Nuevo León, quien se dio un balazo en la boca luego de que discutió con su esposa quien también al igual que él, es Fiscal Investigadora.

De acuerdo a lo informado por las autoridades se le realizaron pruebas periciales a la esposa del occiso identificada como Luz Angélica Torres Ruiz de 42 años de edad, para descartar un homicidio, dando como resultado que Francisco René Morales se disparó con un arma en la boca con salida por la nuca.

La esposa Luz Angélica Torres Ruiz, refirió a las autoridades que el pasado lunes se separó de su esposo luego de enterarse de una infidelidad cometida por éste y que se había ido Morales Hernández a casa de su madre.

Sin embargo mencionó que poco antes de la media noche del pasado miércoles Francisco René acudió a su domicilio en la Colonia Contry Los Encinos y le pidió que lo dejara pasar para felicitar a su pequeño hijo quien cumpliría el jueves 5 años de edad, luego de darle la felicitación al niño le pidió que platicaran de su situación matrimonial, y ella se negó por lo que comenzó una discusión.

Fue entonces que el occiso bajó al sótano por una pistola, por lo que la Fiscal se encerró en su recámara y observó que éste salió del domicilio, sin embargo a los minutos regresó y le dijo que si no le abría la puerta se suicidaría, a los pocos minutos ya del jueves por la madrugada se escuchó una detonación de arma de fuego, por lo que Luz Angélica bajó y encontró su marido que había atentado contra su vida.

De acuerdo a las declaraciones de la Fiscal, ella refirió que se enteró de la infidelidad porque un defensor de oficio le dijo que se había divorciado porque su mujer tenía un amante y era el Fiscal Morales Hernández, dijo que el defensor no sabía que ella era su esposa.

Para las autoridades el caso está aclarado, el Fiscal Francisco René Morales Hernández se quitó la vida luego de la discusión sostenida con su esposa por la infidelidad que éste cometió.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom