penal de cadereyta 2

El vocero de seguridad, Aldo Fasci, dio a conocer que el resultado de los disturbios registrados la tarde de éste martes al interior del Penal de Cadereyta, deja como resultado dos personas muertas, una de ellas calcinada y por lo menos 13 personas heridas, hasta el momento confirmadas por el Gobierno de Nuevo León.

Uno de los fallecidos aun no ha sido identificado ya su cuerpo está calcinado, mientras que la otra persona que pierde la vida es Jordan Alejandro Rangel Sarabia, éste murió por ingerir medicamento que robó de la farmacia del penal.

De acuerdo al vocero de seguridad, alrededor de 40 internos ingresaron a la farmacia del penal y sorprendieron a los empleados, robaron medicamentos, se los tomaron e inhalaron.

Están intoxicadas 4 personas de forma delicada y uno de esos cuatro si está crítico, y esas drogas que se autoadministraron los hizo que se provocara todo este tema” afirmó Aldo Fasci.

Los internos quemaron nuevamente colchones, por lo que unidades de bomberos y paramédicos ingresaron a las instalaciones del penal, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los internos heridos son:

César Eliud Luna Espinosa
Christian Iván Pérez Rivera
Humberto Salvador Núñez Morales
Roberto Alejandro Luna Escamilla
Humberto Galindo Galván
Eduardo Saldaña de León
Sergio Antonio Ayala Chávez
Juan Manuel Arellano Guerrero
Juan Francisco Valdez Padrón
Pedro Alejandro Rodríguez García
Juan José Izquierdo Valle
Juan Carlos Serrano Velázquez

Y un elemento de seguridad lesionado, que por seguridad se omite su nombre.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom