paco voluntad

En el marco del Programa de Atención Ciudadana “Voluntad para Servir”, que se lleva a cabo martes tras martes en el Salón Polivalente, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, atendió a diversas peticiones, entre las que destacaron las relacionadas con programas de apoyo a mujeres.

Tales fueron los casos de Lidia Reyna Rodríguez y Aracely Nava Rivera, quienes advirtieron que de manera personal buscan una oportunidad para servir y canalizar los problemas de quienes sufren violencia de género y no encuentran una salida, actualmente cada una de ellas, realiza actividades en la Colonia Tolteca y Tierra Propia.

En materia de de desarrollo personal, el Alcalde recibió a Roberto Rodríguez Mendoza de 38 años de edad, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico que le inmovilizó el lado derecho de su cuerpo; el hombre fue canalizado al Instituto Municipal de la Juventud para apoyar en su ejercitamiento para recobrar la movilidad.

paco voluntad 2

Martha Idalia Sauceda, quien reside en la Colonia Los Manantiales agradeció al Presidente Municipal la oportunidad para que su hija, Cristina de 17 años fuera intervenida quirúrgicamente.

Mientras que para, Cristina Cruz de 79 años y residente de la Colonia Tolteca, así como Josefina Rangel de 73 años, habitante de las Colonias Las Villas, Cienfuegos las canalizó a la Secretaría de Desarrollo Social para obtener ayuda alimenticia.

El Alcalde instruyó a la Dirección de Vías Públicas para apoyar a Teresa Hernández, quien solicitó reductores de velocidad en el cruce de las avenidas Las Torres y Zertuche.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom