El Gobierno de Ciudad Guadalupe informa que el pasado jueves 27 de abril, el Ing. Jorge Domene Zambrano solicitó formalmente al Ayuntamiento licencia por 15 días sin goce de sueldo como Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal, cargo que asumió desde el 20 de diciembre pasado.

En su solicitud Domene Zambrano manifestó su legítimo interés de atender asuntos de carácter estrictamente personal.

Dicha licencia fue validada y autorizada ayer viernes 28 de abril, por unanimidad, de los integrantes del Cabildo.

Ante la información difundida por el Gobierno del Estado, esperamos que el Ingeniero Domene Zambrano aclare su situación jurídica y atienda oportunamente los señalamientos que se le hacen por sus funciones anteriores y que son totalmente ajenas a la actividad que desempeñaba en el municipio.

Transcurridos los 15 días de licencia, el Ayuntamiento evaluará la situación para tomar las decisiones pertinentes.

Durante su periodo al frente de la Tesorería, Domene Zambrano ha logrado posicionar la calificación crediticia de Ciudad Guadalupe como “estable” debido al desempeño financiero de la administración municipal y al bajo nivel de endeudamiento directo, según los estándares de Fitch Ratings, emitidos en su reporte del 7 de marzo del año en curso.

El Gobierno de Ciudad Guadalupe ratifica su compromiso con la transparencia y el uso eficiente de los recursos para mejorar la vida de la población, así como la rendición de cuentas, al tiempo que expresa su confianza en las instituciones y en el Estado de Derecho.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom