humai

Una de las metas más ambiciosas de la ciencia, es sin duda la inmortalidad, el vivir para siempre y sano, y por supuesto el regresar de la muerte y tener una mejor calidad de vida de la que se tuvo, sin embargo aunque ahora parezca imposible, una compañía norteamericana promete mediante la inteligencia artificial mantener con vida a quien pueda pagar por ello.

El sitio web de la Compañía Humai, promete empleando la inteligencia artificial resucitar a los muertos en el próximo año 2045, regresando a la vida luego de almacenar las memorias de las personas que en unos años ya no estarán con nosotros, guardando estilos de conversación y patrones de comportamiento.

Haciendo posible mediante dicha información almacenada y la inteligencia artificial, “resucitar” a las personas y regresarlas a la vida, trasladando toda la información a un cuerpo artificial y de ésta forma parecería que la persona fallecida vuelva a estar con nosotros.

Los planes de la Compañía Humai, que tiene su sede en Los Ángeles, California, Estados Unidos y fundada por el empresario Josh Bocanegra, tiene planeado “resucitar” al primer ser humano dentro de 30 años, es decir en el 2045, es el periodo que calculan que la tecnología ya habría avanzado lo suficiente para cumplir al cien por ciento el servicio que promete.

Mientras tanto los clientes que contraten el servicio durante ese periodo previo al 2045, al morir, su cerebro será congelado y almacenado, para luego “descargarlo” en un cuerpo artificial.

Y aunque el costo aun no ha sido revelado, la compañía Humai se dice estar completamente segura que incluso quien viva para ese año, su muerte podría ser opcional, ya que podrán conservar su cuerpo y las mejoras solo se harían mediante un chip en su cerebro.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom